Se espera que Seth Rollins regrese en Royal Rumble

Se espera que Seth Rollins regrese en Royal Rumble

Seth Rollins ha estado fuera de acción desde Survivor Series cuando se sacrificó. Tuvo un buen descanso de la WWE para celebrar el nacimiento de su bebé con Becky Lynch. Parece que el Mesías podría estar de regreso.

Seth Rollins regresaría en el WWE Royal Rumble

El Wrestling Observer Newsletter señaló que se espera el regreso de Seth Rollins en el Royal Rumble. Su regreso fue objeto de burlas hace un par de semanas, pero eso no sucedió. El combate de Royal Rumble ciertamente tiene suficientes posibilidades para un regreso sorpresa de Rollins.

Se anuncian menos anuncios que nunca, lo que genera expectativas de sorpresas. Uno esperaría que Seth Rollins regresara, ya que se suponía que lo haría hace semanas y de repente eso cambió sin explicación.

Tendremos que ver qué tipo de sorpresas esperan a los fanáticos en el Royal Rumble. WWE necesita un gran camino hacia WrestleMania porque tienen dos noches para llenar.

La ausencia de Rollins también ha creado un vacío en la historia de Murphy y Aalyah. Ninguno de ellos ha aparecido en televisión desde que comenzó su pausa.

Ringside News tendrá una cobertura completa de todo el evento Royal Rumble y todo lo que viene después mientras nos dirigimos hacia WrestleMania 37.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios