John Cena pidió trabajar más fechas en WWE después de su regreso

John Cena pidió trabajar más fechas en WWE después de su regreso

John Cena hizo su gran regreso en Money in the Bank, y pocos fanáticos pensaron que estaría en la WWE con tanta frecuencia. Incluso cuando no aparece en televisión, todavía está allí para un dark match. Resulta que fue idea suya.

Cena participó en el Podcast de Id1ot para hablar sobre su reciente regreso a la WWE y lo que sigue para él. En el podcast, el 16 veces Campeón del Mundo reveló que después de su regreso inicial a la WWE, solicitó trabajar en más fechas de las que WWE había planeado originalmente para que trabajara.

John Cena quiere trabajar mucho en la WWE

John Cena hizo su regreso a la WWE al final del PPV Money in the Bank para enfrentarse al Campeón Universal Roman Reigns. WWE ha organizado una lucha por el Campeonato Universal entre Reigns y Cena para SummerSlam. Cena aún tiene que luchar en un combate televisado desde su regreso, sin embargo, Cena ha luchado un total de nueve combates hasta ahora, todos los cuales han sido combates oscuros después de RAW y SmackDown o en eventos en vivo.

Cena reveló que cuando estaba trabajando en los detalles de su regreso con WWE, solo planeaban que trabajara en algunas citas. Cena dijo que durante las conversaciones con WWE, solicitó trabajar en muchas más fechas de las que la WWE le pidió para volver a trabajar frente a una multitud en vivo y atraer más gente en vivo a los eventos de la WWE.

“Cuando WWE quiere que vuelvas, se las di yo mismo, me pidieron que volviera solo por unas pocas citas y dije: ‘No, quiero hacer todas estas citas’. audiencia. Dos, ayudar a la marca a conseguir que el público vuelva al edificio “.

Cena hizo muchas apariciones televisivas en RAW y SmackDown, además de trabajar en partidos oscuros después de que los programas salieran del aire. Está promocionando su partido de SummerSlam por el título universal, un cinturón que aún no ha llevado a la compañía. Muchos fanáticos de todo el mundo esperan ansiosos poder ver a Cena luchar en vivo nuevamente con él trabajando en partidos televisados ​​nuevamente pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios