Mandy Rose alagra la mañana con tremenda foto en bikini

Mandy Rose alagra la mañana con tremenda foto en bikini

Mandy Rose ya no está en el programa de televisión por episodios semanal de mayor duración de la historia, pero aún sabe cómo llamar la atención. En un intercambio impactante, fue enviada a WWE NXT por Aliyah, quien ha estado trabajando en dark matches por un tiempo. Todavía estamos esperando ver qué va a hacer Mandy Rose en NXT, pero sus redes sociales siguen muy activas.

Mandy Rose en tremendo bikini

La ex miembro de Fire & Desire subió dos fotos en las redes sociales el lunes por la mañana para recordar a los fanáticos que todavía está haciendo lo suyo. Mandy Rose se veía genial en su bikini cuando eligió una leyenda muy corta para resumir su publicación.

Vistas de mañana

A muchos fanáticos les encantaría tener esas vistas matutinas. En una nota al margen, Otis en realidad se dedicó a coquetear abiertamente con Mandy Rose para molestar a su novio de la vida real en ese momento.

Tendremos que ver qué sigue para Mandy Rose en NXT. La compañía está realizando muchos cambios en la marca negra y dorada, incluido el despido de personas mayores de 30 años. Rose tiene 31 años, por lo que esperamos volver a verla pronto en la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios