John Cena podría aparecer el viernes en SmackDown

0
416
John Cena en SmackDown el viernes 04 de octubre

John Cena siempre está ocupado con una película tras otra, pero siempre puede encontrar el momento para tener su regreso, aunque solo sea por una noche.

El protagonista de Bumblebee es conocido por publicar cosas extrañas en Instagram que las personas necesitan descifrar como un mensaje escondido a veces. Recientemente subió la imagen de un reloj Rolex que tiene muchos fanáticos rascándose la cabeza.

John Cena el viernes en SmackDown

Las manecillas del reloj apuntan a 4 y 10 con dos manecillas más apuntando a 20 y 16.

Desde el viernes por la noche, el debut de SmackDown en Fox es el vigésimo aniversario que podría explicar los 20. Por supuesto, 10/4 es la fecha del evento. Además, John Cena tiene 16 títulos mundiales en su haber y ese es el otro número al que se apunta.

Tendremos que ver si surge algo de esto, pero ciertamente hay muchos fanáticos que piensan que podríamos ver a John Cena este viernes.

En todo caso, Cena podría simplemente haber estado diciendo a los fanáticos que «vean» el programa este viernes 4 de octubre.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.