Sasha Banks firma un nuevo contrato con la WWE

0
320
Sasha Banks firma nuevo contrato con WWE

Sasha Banks necesitaba tomar un descanso después de WrestleMania 35 porque estaba muy agotada. Ella lo explicó todo con gran detalle durante su episodio de WWE Chronicle.

Esto luego de que al parecer tuvo un episodio de ira, donde no estaba de acuerdo con perder el campeonato de parejas femenil. La Jefa desidió irse de vaciones de la empresa y muchos la daban como un caso perdido para un posible regreso.

Algunos fanáticos pensaron que AEW sería su destino eventualmente, pero eso podría haber sido un poco presuntuoso. Fightful informa que Banks ha firmado un nuevo acuerdo con WWE.

El nuevo contrato de Sasha Banks

Se informa que ella extendió su trato con WWE, pero la duración del mismo, y el dinero ofrecido de momento son desconocidos.

Esta es una situación muy interesante porque a The Boss todavía le quedaba bastante tiempo en su contrato actual de la WWE que firmó el año pasado.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre con Sasha, pero sin duda esto podría garantizar que será utilizada de mejor manera, y que una gran oportunidad está a su puerta.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.