John Cena quiere enfrentar a The Rock en Rapidos y Furiosos

John Cena quiere enfrentar a The Rock en Rapidos y Furiosos

Fast 9 está llegando para los fanáticos, y a pesar de que se está derrumbando en la taquilla china (gracias a los comentarios de John Cena sobre Taiwán), los fanáticos estadounidenses están muy emocionados de ver a esos autos lujosos volver a vroom vroom. The Rock no está en Fast 9, el primero de una trilogía en poner fin a toda la franquicia, pero podría estar de regreso. Eso podría darles a John Cena y The Rock la oportunidad de encontrarse finalmente en la pantalla grande.

John Cena quiere estar con The Rock en Rapidos y Furiosos

Cena habló con Geek Culture sobre la posibilidad de conocer a Dwayne Johnson en una futura película Fast. A él le encantaría esa oportunidad. Tampoco hay garantía de que suceda, pero Cena está listo. Todo depende de la “audiencia rápida” en este punto, porque la serie podría crecer a partir de aquí.

“No sé si eso sucederá y eso depende en gran medida de la audiencia de Fast para decidir. A medida que la saga Fast crece y evoluciona, estoy emocionado por un posible momento como ese, pero no hay garantía. Espero que suceda y si el público de todo el mundo espera lo mismo, quién sabe ”.

Tendremos que ver qué pasa. Los fanáticos ni siquiera saben si el personaje de John Cena sobrevive a su debut en la franquicia Fast. Ciertamente, cabreó bastante a China.

Sabemos que John Cena será The Peacemaker, miembro del Universo Cinematográfico de DC Comics. Siempre existe la extraña posibilidad de que aparezca Black Adam. Después de todo, Zack Snyder ya dijo que Black Adam podría incluso encontrar su camino hacia SnyderVerse eventualmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios