Aleister Black revela su canción de entrada de WWE nunca lanzada

Aleister Black revela su canción de entrada de WWE nunca lanzada

Aleister Black fue liberado de la WWE, pero todavía estaban haciendo planes para él. También recibió nueva música de entrada antes de ese lanzamiento. Nadie escuchó la canción, pero Black todavía tenía una copia por ahí.

Aleister Black revela musica no utilizada por WWE

Durante una transmisión reciente de Twitch, Tommy End tocó esa canción inédita para sus espectadores. Es una pista oscura y pesada, que encaja con su comportamiento. Lamentablemente, los fanáticos de la WWE nunca llegaron a escuchar realmente la canción como se pretendía.

El viaje de lucha libre profesional de Tommy End está lejos de terminar. Es probable que eventualmente termine en AEW, pero no hay una forma real de saber a dónde irá después. Sabemos que su tiempo en la WWE ha terminado.

Puedes ver la nueva canción inédita a continuación. Háganos saber lo que piensa, porque Aleister Black ciertamente nunca lo usará.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios