John Cena regresa a la WWE en Money In The Bank

John Cena regresa en Money In The Bank y encara a Roman Reigns

Luego de vencer a Edge con ayuda de Seth Rollins, John Cena hizo su regreso al final de Money In The Bank, luego de que el Jefe Tribal tomará el micrófono.

John Cena regresa a la WWE

Cena sorprendió con su canción de entrada, volviendo loco a todo el público en la arena y en redes sociales, confirmandose los rumores de su posible regreso a la WWE.

Con su tradicional atuendo y luciendo de maravilla John Cena corrió hasta el ring para celebrar con el público y encarar a Roman Reigns, para de este modo terminar el show.

Al parecer se cumplieron nuestros pronósticos y John Cena vs Roman Reigns será el evento estelar de WWE SummerSlam 2021, un PPV que pinta para estar de maravilla.

Esto confirma totalmente la lucha entre El Jefe Tribal y Cena en SummerSlam 2021. Luego de entrar se plantó cara a cara de Roman y le hizo su famoso U Cant See Me, para posteriormente cerrar el show, en lo que sin duda fue la gran sorpresa de la noche.

Ahora nos queda ver como es que WWE manejará esto y sin duda es impresionante, por otra parte parece que se confirma el mano a mano entre Seth Rollins y Edge en el Evento más grande del verano, creando presedente la noche de hoy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios