Roman Reigns retiene el campeonato Universal con ayuda de Seth Rollins

Roman Reigns retiene el campeonato Universal con ayuda de Seth Rollins

Roman Reigns retuvo el campeonato Universal de la WWE, cuando en los momentos finales Edge fue distraido por Seth Rollins, aprovechando el Jefe Tribal para conectar su Spear y el conteo de tres.

Roman Reigns retiene el campeonato Universal

En un momento de la lucha el referee quedó fuera de combate trás un superman punch sobre Edge golpeando la superestrella categoría R al oficial.

Posterior a esto Roman tomó una pieza de acero e intentó castigar a Edge como hizo con Roman en el pasado. Edge logró evitar esto, e incluso los Uso salieron pero fueron detenidos por los misterio.

Cuando todo pareciana favor de Edge, Rollin apareció para patear en la nuca a Edge en su primera intervensión, y aunque Edge logró conectar su Spear y hacer conteo con un nuevo referee no logró el conteo de tres.

Ahora el Jefe Tribal continua con campeón y parece el incio de la rivalidad entre Edge y Rollins.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios