John Cena revela 2 momentos en los que se salió del guión de la WWE

John Cena revea 2 momentos donde en los que se salió del guión

After The Bell de Corey Graves, John Cena alentó a las Superestrellas de la WWE actuales a correr riesgos frente a multitudes en vivo de la misma manera que lo hizo durante su carrera.

John Cena se sale del guión

El 16 veces campeón mundial de la WWE recordó dos ocasiones en las que se salió del guión durante algunas luchas, después de que la audiencia había centrado su atención fuera del ring.
“Siempre hay  que seguir las pautas de lo que te han dado, pero, amigo, he tenido interecciones salvajes con la audiencia donde nos detuvimos, miramos la pelea y la volvimos parte de la historia”. “hubo un chico que le propuso matrimonio a su novia en la audiencia y nos detuvimos, fue en la televisión, ya sea en Birmingham o en Londres. Me detuve, me dirigí al matrimonio, cuando me di la vuelta me avisaron que se terminaba el tiempo, ¡pero que demonios no me corten el tiempo!.”
Cena agregó que, al contrario de lo que mucha gente cree, las Superestrellas tienen la libertad de “interactuar” con el Universo WWE, como lo demostró en esos dos casos cuando interrumpió sus segmentos en vivo para que la audiencia se convirtiera en la estrella del espectáculo. WWE WrestleMania 36: John Cena vs. “The Fiend” Bray Wyatt La rara aparición de John Cena en el podcast de Corey Graves, se produjo antes de su lucha con Bray Wyatt en WrestleMania 36. La superestrella de WWE convertida en ahora estrella de Hollywood ya acordó enfrentar al alter ego de  Bray Wyatt “The Fiend” en WrestleMania este fin de semana, que fue pregrabado la semana pasada debido a la pandemia de coronavirus. Tendremos que esperar hasta el episodio del viernes de SmackDown para averigüe si ha aceptado la estipulación de ‘Firefly Fun House’ de Wyatt. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios