John Cena revela como se salvó de ser despedido por WWE

John Cena revela como se salvó de ser despedido por WWE

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía a cuestas durante la era PG. A partir de 2017 John Cena se convirtió en part-time en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood.

Sin embargo, John Cena no siempre estuvo interesado en convertirse en un luchador profesional y ciertamente tenía un largo viaje por delante antes de que pudiera darse cuenta de su potencial como luchador profesional.

John Cena y su carrera en la WWE

Cuando Cena comenzó su carrera en la WWE, muchos fanáticos sintieron que era un babyface genérico y Cena también estaba peligrosamente cerca de ser despedido por la compañía.

Mientras hablaba con Buzzfeed, John Cena habló sobre cómo se salvó de ser despedido por WWE. En última instancia, todo se redujo a su estilo libre en una gira de la WWE que salvó su carrera.

“Así que debuté como John Cena, el personaje más rancio y poco entretenido que puedas imaginar, y estaba a punto de ser despedido después de un año y medio tratando de conectarme con la audiencia. En lo que se suponía que sería una de mis últimas giras, cuando viajamos al extranjero, todos viajamos juntos, y en la parte trasera del autobús, la gente hacía estilo libre. Recuerdo que volví y me uní y, en la parte delantera del autobús, el departamento creativo me dijo ‘¿cómo te acuerdas de todo eso?’ “.

John Cena comenzó su carrera en la WWE en 2002 y finalmente se convirtió en uno de los nombres más importantes en la historia del negocio, trascendiendo barreras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios