Vince McMahon hizo que Kurt Angle memorize 3 páginas de guión en 10 minutos

Vince McMahon hizo que Kurt Angle memorize 3 páginas de guión en 10 minutos

Vince McMahon | El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, no ha regresado a la lucha libre profesional desde su lanzamiento, pero eso no impidió que la WWE le ofreciera un papel. Angle también reveló la exorbitante cantidad de dinero que necesitaría para luchar un combate más.

El presidente de la WWE, Vince McMahon, supervisa todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. También está detrás de los recientes lanzamientos masivos en NXT, acciones en las que Triple H no tiene nada que decir.

Vince McMahon y Kurt Angle

Kurt Angle ha trabajado extensamente con Vince McMahon durante su tiempo en la WWE y estuvo lleno de altibajos para el medallista de oro olímpico.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show, Kurt Angle habló sobre los desafíos en su carrera. Angle luego afirmó que Vince McMahon le dio un guión de 3 páginas para memorizar solo 10 minutos antes de que tuviera que salir y cortar la promoción.

“Me encantaban los desafíos. Cada vez que Vince, sabes que una vez Vince me dio una promoción, y estaba mecanografiada en tres páginas. Y él me lo dio, Brian Gewirtz me lo dio 10 minutos antes de que saliera, y lo recordé todo. No sé cómo, pero acepté el desafío y les dije: “Lo terminaré, no se preocupen”. Y lo hice. Lo hice; No sé cómo. Descubres una forma de luchar profesionalmente “.

Kurt Angle está disfrutando de su vida en su retiro después de WrestleMania 35. Ciertamente nos preguntamos si regresará a la lucha libre profesional de una forma u otra.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios