John Cena sería el oponente de Edge en WrestleMania 36 – Todos los detalles revelados

John Cena sería el rival de Edge en WrestleMania 36

John Cena | Como notificamos previamente, PWInsider reveló que Edge ha firmado un nuevo acuerdo con WWE para un regreso dentro del ring.

Si bien Edge niega los informes, parece que algo grande se avecina para The Rated R Superstar.

Wrestlingnewsco ahora informa que Edge está entrenando muy duro para un regreso dentro del ring y podría participar en el Royal Rumble 2020 y luego tener una lucha en WrestleMania 36:

“Me dijeron que Edge había estado entrenando duro y que estaba en buena forma y que la sensación en la WWE es que volverá relativamente pronto y el rumor prevaleciente es que luchará en WrestleMania y posiblemente antes como participante sorpresa en el Royal Rumble”. . “

John Cena el posible oponente de Edge

En una actualización de esto, The Dirty Sheets ahora informa que los directivos de la WWE están discutiendo hacer una lucha final entre los viejos rivales John Cena y Edge.

Cena ha expresado su interés en tener una lucha en WrestleMania 36.

Sin embargo, los funcionarios de la WWE tienen preocupaciones sobre Edge vs. Cena debido al factor de que ambos han estado alejados de los cuadriláteros, sobretodo La Superestrella Categoria R.

Hace más de una década, cuando John Cena se encontraba en la cúspide de su carrera y era la cara de la compañia, Edge fue su rival más acerrimo, trayendo una de las mejores rivalidades de su tiempo, con segmentos subidos de tono con Lita, y con el diseño de un nuevo cinturón de campeonato que es por muchos recordado.

Otro oponente que se estaba discutiendo para Cena es Lars Sullivan (que era el plan original para WrestleMania 35), pero eso depende de la recuperación de Sullivan de su lesión y no parece que pueda regresar a tiempo para WrestleMania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios