Lana deja ver uno de sus atributos en directo de instagram

0
8078
Lana deja ver uno de sus atributos

Para muchos Lana es una de las superestrellas femeniles más hermosas y candentes de la WWE. Así como tiene un gran número de fans, también tiene muchos detractores debido a su desempeño en el cuadrilátero.

Actualmente se encuentra enfrascada en un triangulo amoroso con su esposo Rusev y Bobby Lashley, donde hay opiniones dividas con respecto a la historia, pues ha tenido buen recibimiento en Estados Unidos, pero en otras partes del mundo es mal vista.

Lana deja ver uno de sus atributos en cámara

The Ravishing Russian, siempre hace alarde de su gran número de fans en redes sociales, y al cantidad insana de gente que tiene en sus directos. En esta ocasión parece que no se percató, pero un descuido dejo ver uno de sus atributos delanteros, causando la euforia de muchos fans.

Pudes ver el video, entrando al siguiente enlace.

De momento la luchadora no se ha pronunciado al respecto, pero en redes sociales ha sido compartido el video por diversas personas y algunos medios especializados, haciendo que el error sea más evidente aún para todos los seguidores de la ex esposa de Rusev.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios