John Cena solicita a WWE importante participación en WrestleMania 36

0
1963
John Cena quiere un papel importante en WrestleMania 36

John Cena podría estar muy ocupado con Hollywood, pero tiene los ojos puestos en WrestleMania.

2019 fue el primer año en que John Cena no tuvo una lucha, en alguno de los PPV de la WWE. Estuvo involucrado con mucha acción, pero estaba en el set de filmación de sus peliculas.

John Cena quiere estar en WrestleMania 36

Ahora Wrestle Votes informa que Cena tiene los ojos puestos en WrestleMania 36. También se informa que también está buscando jugar un papel «sustancial».

Recientemente escuché que John Cena quiere hacer algo sustancial en WrestleMania. Más que una aparición como el año pasado. Cena reside en el área de Tampa, parece que esta Mania es importante para él.

Solo el tiempo dirá qué es lo que el 16 veces campeón y WWE planean. Lo más probable es que sean una gran lucha para el Doctor of Thugonomics, especialmente si eso significa que estará en televisión como parte de ese programa.

Nos queda ver si la empresa consigue alguna rivalidad importante para una de sus superestrellas más importantes, pero sin duda será interesante ver que tienen planeado para él, pero sobretodo que es lo que Cena quiere.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios