Bray Wyatt enfrentaría a superestrella a la que no ha derrotado aún

0
3249
Bray Wyatt enfrentaría a Roman Reigns en WrestleMania

Bray Wyatt | WrestleMania es el PPV más importante del año para la WWE y el equipo creativo prepara todo con mucha anticipación para garantizar que todas las historias y las luchas estén en su lugar para el gran espectáculo.

Cuando se trata de WrestleMania, el enfoque principal generalmente está en las luchas por el título mundial y WWE ya puede haber decidido el potencial para el show de este año.

Bray Wyatt y su rival para WrestleMania

Tom Colohue de Sports Keeda, tocó varios temas en el nuevo video publicado en su canal oficial de YouTube. Reveló que Roman Reigns es actualmente el favorito para ganar el Royal Rumble y que idealmente debería enfrentarse a The Fiend en una lucha por el Campeonato Universal en WrestleMania.

Dijo que The Big Dog está mejor ubicado para entrar en una rivalidad con Bray Wyatt en enero.

Esto es lo que Tom tenía que decir sobre la posible lucha en WrestleMania:

Hablando sobre el Royal Rumble, los ganadores más probables en este momento siguen siendo Roman Reigns en el lado de los hombres. Roman, no creo que sorprenda a muchas personas, la idea de que Roman es el que se enfrentará al Demonio, a pesar de cuánto tiempo la disputa con Corbin ha estado, y quiero decir, ha estado yendo por mucho tiempo en este punto. Creo que Roman está mejor ubicado para pasar a esa rivalidad (con The Fiend) en enero. Tendremos que ver cómo se desarrolla, The Fiend obviamente es diferente a todo lo que hemos encontrado antes. Entonces podrían pasar muchas cosas. Sin embargo, Roman parece ser la persona ideal

Como Tom destacó, la rivalidad de Roman Reigns con el Rey Corbin ha pasado su fecha de vencimiento. Reigns ha sido lo suficientemente fuerte como para una posible victoria de Royal Rumble y eso es exactamente lo que puede suceder el 26 de enero.

Se espera que el Demonio se enfrente y venza a Daniel Bryan en Royal Rumble antes de que cambie su enfoque en un nuevo retador. Roman Reigns y Bray Wyatt se enfrentaron por última vez en un mano a mano, en un episodio de RAW en 2018.

Será interesante ver que es lo que la empresa tiene planeado de aquí en adelante.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios