John Cena y Miro se reunen en la premiere de Suicide Squad

John Cena y Miro se reunen en la premiere de Suicide Squad

John Cena se presentó al estreno de The Suicide Squad con el atuendo completo de Peacemaker. Ese atuendo de superhéroe se convirtió en un look común para Cena, y los fanáticos deben acostumbrarse al look. Protagoniza una serie derivada de HBO Max. Cena regresó a la WWE para un verano de Cena, pero Miro fue despedido de la compañía en 2020.Los dos no se verán durante la carrera de regreso de Cena, pero se encontraron en otro lugar.

John Cena y Miro en la premiere de Suicide Squad

El ex Rusev y Cena se reunieron una vez más en el estreno de The Suicide Squad. Cena mantuvo puesto el traje de The Peacemaker, compitió con el casco, mientras tenía una pequeña conversación con su antiguo compañero de trabajo.

Miro ahora está con AEW, donde es el campeón favorito de Dios, por lo que lo está haciendo bien por sí mismo. Cena también está experimentando un punto álgido en su propia carrera. No podíamos escuchar todo lo que se decían, pero parecía una gran interacción.

Cena y Miro compartieron un abrazo y luego la estrella de The Peacemaker le presentó a Miro a su esposa Shay Shariatzadeh. Estamos seguros de que a ambos les encantó la película.

Puedes echar un vistazo el video abajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios