Leyenda de WWE revela por qué Brock Lesnar podría unirse a AEW

Leyenda de WWE revela por qué Brock Lesnar podría unirse a AEW

Booker T cree que existe la posibilidad de que Brock Lesnar se una a AEW y ponga fin a su larga asociación con WWE.

Brock Lesnar en AEW

Booker T discutió recientemente los rumores sobre la incorporación de Brock Lesnar a AEW en su podcast del Salón de la Fama. La leyenda de la WWE cree que puede pasar cualquier cosa y no ha descartado un cambio a AEW para The Beast Incarnate. Piensa que Lesnar se encuentra en un punto de su carrera en el que también tiene que mirar el aspecto financiero de las cosas.

“Siempre existe la posibilidad (de que Brock Lesnar se una a AEW). Si hay un cheque, siempre existe la posibilidad de que algo suceda. Lo que pasa es que Brock Lesnar está en la etapa de su carrera en la que se trata de asegurar las cosas y cerrarlas, creo. . ¿Es improbable que algo así pueda suceder? Por supuesto que no. Ahora mismo, tienes que sentarte y esperar a que suceda. Sé que los rumores están circulando ahora mismo, y ahora mismo, he dicho una vez y lo diré mil veces: esto es lo más cerca que hemos estado desde las guerras de la WCW y la WWE, y los chicos que van de un lugar al otro lado. Cualquier cosa puede suceder ahora mismo “, dijo Booker T sobre Brock Lesnar. movimiento potencial a AEW.

Booker T cree que hay muchas oportunidades en el mundo de la lucha libre profesional. Él cree que el panorama actual de la lucha libre profesional es el mejor en la historia del negocio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios