John Cena ya no causa la misma emoción en WWE

John Cena es juzgado por no tener la misma emoción en WWE

John Cena tiene una agenda muy ocupada fuera de WWE. Obviamente, esto es un problema cuando se trata de contratarlo para un partido. Ni siquiera pudo hacer WrestleMania porque Cena estaba en Canadá filmando el spin-off de Peacemaker para HBO Max. Es probable que regrese, pero no será el mismo.

John Cena y su carrera de la WWE

Gerald Brisco habló con Wrestling Inc sobre muchas cosas. Un tema que violaron tuvo que ver con por qué WWE está perdiendo tanto en términos de audiencia. Este es un gran problema e incluso las apariencias de John no son las mismas cuando aparece.

También hay una falta de poder de estrella en WWE y la ausencia de Cena es notable. Obviamente, Cena en un programa aumentará los índices de audiencia; y Brisco también admitió que Cena habría sido una gran estrella en su día. Ahora, cada vez que John Cena aparece, las cosas también son diferentes.

“Hoy en día sabes que te vas a entretener cuando veas a John Cena, pero no tienes la misma sensación que sentían los fans mayores cuando sabían que iban a ver patadas en el trasero. Bueno, John Cena, me va a hacer reír y nos lo vamos a pasar genial. Y amo a John Cena, creo que John Cena es un gran intérprete y creo que John Cena se habría recuperado en mis días más grande que el infierno también, porque es un atleta y puede ir. Pero no es la misma emoción, no es la misma, lo que llamamos “hipw”. Hay un tipo diferente de hipe. Tuvimos hipe y ahora tienen interés “.

Los rumores apuntan a que John Cena se está preparando para un regreso a la WWE donde se enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam. Eso no se ha hecho oficial, pero Cena terminará de filmar la serie Peacemaker HBO Max a principios de julio.

Lo más probable es que John regrese a la WWE, pero la gran pregunta es cuántos espectadores puede atraer con su poder de estrella. Mucho ha cambiado desde que el 16x Campeón del Mundo estuvo en el programa por última vez cada semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios