Las acciones de WWE suben trás los despidos y rumores de su venta

Las acciones de WWE suben trás los despidos y rumores de su venta

WWE liberó mucho talento y personal en los últimos meses. También hay conversaciones inminentes de que Vince McMahon ponga la empresa a la venta. Wall Street no vendió eso por un tiempo, pero las acciones de la compañía se dispararon bastante esta mañana.

Accion de WWE suben de precio

El precio de las acciones de WWE ha subido un 13,04% hoy al momento de escribir este artículo. Eso es $ 7.58 hasta ahora. El precio de las acciones alcanzó un máximo de poco más de $ 70 alrededor de las 9:45 esta mañana, pero luego volvió a bajar un poco. Todavía está por encima de donde estaban ayer.

Continuaremos monitoreando la cotización bursátil de WWE. Hay rumores de que Vince McMahon finalmente podría venderse. Nick Khan parece estar alineando las cosas para que resulten atractivas para un posible comprador. Cortó el resultado final eliminando contratos enormes y departamentos consolidados en una sola división.

WWE tiene un montón de propiedad intelectual y dinero garantizado con contratos de televisión y un trato masivo con Arabia Saudita. Siempre es posible que el goteo de rumores sobre la venta de WWE finalmente llegue a Wall Street. Sin duda, seguiremos de cerca esta historia en desarrollo.

Puede consultar el gráfico de acciones (hasta ahora esta mañana) a continuación. Tenga en cuenta que ese número está destinado a cambiar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios