John Morrison admite haber cometido terrible error durante WWE RAW

John Morrison admite haber cometido terrible error durante WWE RAW

Como se ve en el episodio de esta semana de WWE Monday Night RAW, John Morrison se enfrentó a Riddle. Durante la lucha, Morrison realizó un nuevo movimiento aereo sobre Riddle y, como resultado, aterrizó con fuerza sobre su rodilla.

John Morrison se equivoco al intentar hacer nuevo movimiento

Morrison parecía haber sufrido una lesión en la rodilla debido al lugar. Debido a esto, muchos fanáticos asumieron que Morrison arruinó la inmersión, lo que lo llevó a lastimarse.

Sin embargo, ese no parece ser el caso de Morrison. Morrison recientemente se dirigió a Twitter, donde se refirió a la inmersión en WWE RAW. Morrison admitió que el aterrizaje no salió según lo planeado, pero la inmersión en sí fue exactamente como la había planeado.

Morrison también subió un video de él practicando el movimiento de antemano.

“Vi cosas en línea sobre mí echando a perder una inmersión el lunes; el aterrizaje no fue como me imaginé, pero la inmersión estuvo bastante cerca de exactamente en lo que he estado trabajando 😎 tan pronto como eliminas la idea humana de que necesitas saltar de sus pies para trampolín se abre un mundo de posibilidades “.

Anteriormente se señaló que Morrison no parecía estar demasiado lastimado, a diferencia de MVP. Tendremos que ver cuándo Morrison podrá recuperarse por completo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios