Ric Flair deseaba que Big Show se quede en la WWE

Ric Flair deseaba que Big Show se quede en la WWE

Ric Flair | Recientemente se reveló que la ex superestrella de la WWE “Big Show” Paul Wight firmó con AEW, en un movimiento que conmocionó al mundo de la lucha libre profesional. Él será parte de la mes de cometnarios y es probable que también luche.

Ric Flair hubiese preferido que se quede en la WWE

Mientras hablaba con David LaGreca y Bubba Ray Dudley en Busted Open Radio de SiriusXM, el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair compartió sus pensamientos sobre la salida de Wight de la WWE.

Flair reveló que a pesar de conocer a Wight durante varios años, no tenía idea de que Wight iría a AEW.

“No, no lo hice. He estado mucho en Big Show últimamente y hemos sido amigos durante mucho tiempo. Recuerdo la noche que entró en el Horizonte de Chicago. Estaba luchando contra Hogan esa noche, y vino con un amigo y nos lo presentaron a todos “.

Si bien Flair sigue siendo un pilar en la WWE últimamente, no encontró ninguna razón para buscar información sobre las intenciones de Paul Wight antes de partir hacia AEW. Flair luego agregó que deseaba que Wight se hubiera quedado en la WWE.

“Era simplemente un niño maravilloso, y todavía es un tipo maravilloso, pero no sé qué pasó. Trato de no preguntar, sabes como si hubiéramos entrado allí donde todos solíamos estar conscientes, estamos allí todo el tiempo y yo he estado allí mucho. Pero ahora descubro que es un mundo diferente, y es mejor que no pregunte. En lugar de mirar y tratar de ponerme al día, solo finjo que estoy allí, digo hola y todo eso. Para responder a su pregunta, solo estaba con él y no vi que sucediera. No me dijo ni una palabra, y yo estaba con él, hace dos semanas, hace tres semanas, y siempre que tenían el Legends Runion, él estaba allí “.

“Entonces, no lo vi venir, y estoy seguro de que deben haberle hecho un trato espectacular allí. ¿Ojalá me hubiera quedado con nosotros personalmente? Si. Pero, al mismo tiempo, se ha ganado mi respeto y creo que se ha ganado el respeto de todos y debería poder tomar la decisión que quiera “.

Tendremos que ver cómo le irá a Paul Wight en AEW, especialmente en qué tipo de partidos competirá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios