John Morrison firma un contrato de varios años con la WWE

0
1025
John Morrison firma contrato de varios años con WWE

John Hennigan, mejor conocido como John Morrison, está de regreso en la WWE. Esto se confirmó en Satin Sheet como parte del programa WWE Backstage. Ahora la compañía está comentando y brindando más detalles.

John Morrison se quedará mucho tiempo en la empresa

WWE confirmó que John Hennigan ha firmado un contrato de varios años con la compañía. En este momento la marca en donde estará luchando es un misterio.

Esto fue lo que dijo la WWE:

John morrison regresa a los cuadriláteros de la WWE después de firmar un contrato de varios años con la empresa.

John Morrison es un ex campeón Intercontinental, ECW y de parejas en la WWE. No ha luchado en la WWE desde 2011, pero ha sido muy activo en la lucha profesional trabajando en las empresa Indies junto como Lucha Underground e Impact Wrestling, donde en amabas fue el campeón máximo. También tuvo una temporada, donde fue el megacampeón, campeón Latinoamericano y Campeón Mundial de Peso Crucero, de la empresa mexicana de lucha libre AAA.

Con un nombre más fuerte y hecho en su carrera fuera de la WWE, podriamos esperar grandes cosas para Hennigan dentro de la empresa, considerando que siempre fue muy popular.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios