Jeff Hardy irá a la corte esta semana debido a su arresto por manejar ebrio

0
271
Jeff Hardy de vuelta en la corte esta semana

Jeff Hardy fue arrestado por conducir en estado de ebriedad hace un par de meses, como notificamos en nuestro portal web, y ahora está listo para ir a la corte una vez más.

Jeff Hardy de regreso a la corte

Hardy se presentará ante elTribunal del Condado de Moore, para enfrentar y responder por los cargos de DUI (Drive Under the Influence es decir Conducir bajo la Influencia de alguna sustancia) el viernes. PW Insider informa que esta audiencia reemplazará la audiencia original de Jeff Hardy del 7 de noviembre. Hardy estaba «cuidando su salud» para obtener una reprogramación de la fecha.

Esto se deriva de un arresto por DUI del 3 de octubre que fue noticia. Jeff Hardy fue observado desviándose del camino por la policía, y después de una llamada sobre un automóvil que conducía erráticamente, fue detenido donde se hizo un arresto.

En el momento de su arresto, Jeff Hardy también tenía sangre seca en la nariz, que según dijo fue el resultado de una pelea con su esposa. No se abrió ninguna investigación de violencia doméstica, pero la esposa de Hardy, Beth y Reby Hardy, sí lo hicieron en las redes sociales.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que le depara a Hardy en al corte, pero sin duda puede que tenga un castigo ejemplar en esta ocasión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios