John Morrison regresa a WWE luego de firmar nuevo contrato

0
1807
John Morrison regresa a WWE

WWE está trayendo de vuelta a una ex superestrella que fue campeón intercontinenal, que anteriormente era uno de los mejores agentes libres en el mundo de la lucha profesional.

John Morrison regresa a WWE

PW Insider informa que WWE ha firmado un acuerdo con John Hennigan para regresar a la compañía. No se señaló en este momento cuánto durará el nuevo contrato.

Durante su tiempo en la WWE, Hennigan era conocido como Johnny Nitro y John Morrison. Desde su partida de la WWE en 2011, trabajó en todo, incluyendo Lucha Underground e Impact Wrestling, donde su nombre cambió con cada promoción para la que trabajó.

Será muy interesante ver dónde WWE utiliza a John Morrison para su regreso a la compañía. No se especificó cuándo se espera que regrese, pero el luchador de 39 años todavía está en una forma fantástica y podría estar listo para salir en cualquier momento.

De momento nos queda esperar pero sin duda son grandes noticias para todos su fans, y será interesante ver como se desempeña con las superestrellas actuales de la compañía.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.