WWE revela a su nuevo equipo de comentaristas

0
472
WWE y sus nuevos comentaristas

WWE está entrando en una nueva temporada de programación la próxima semana y lo harán con nuevos equipos de comentaristas.

La compañía ha anunciado que tendrán nuevos equipos de anuncios a partir de la próxima semana, pero parece que mantendrán un equipo unido.

WWE y sus comentaristas

Michael Cole, Corey Graves y Renee Young se mudarán a Friday Night SmackDown. Ellos tres fueron previamente las voces en la mesa de comentarios de Monday Night RAW.

Vic Joseph, Dio Maddin y Jerry Lawler estarán en RAW y NXT seguirá siendo el mismo con Mauro Ranallo, Nigel McGuinness y Beth Phoenix.

Este es un gran problema para Renee Young, ya que ahora será la anfitriona de «WWE Backstage» y también comentará todos los viernes en SmackDown. La nota más importante para muchos fanáticos es que Jerry Lawler regresará a la televisión cada semana como comentarista de Monday Night RAW.

Nos queda ver si esto es de el agrado de la empresa, pero sin duda hay gente que no está contenga con los cambios, sobre todo con la mesa del show rojo.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.