John Morrison sobre su despido de WWE – “Ni siquiera me desearon suerte”

John Morrison sobre su despido de WWE - Ni siquiera me desearon suerte

John Morrison reveló que la WWE “ni siquiera le deseó suerte” después de liberarlo de su mäs reciente contrato”

John Morrison sobre su despido de WWE

La última ola de despidos de WWE fue una verdadera sorpresa, pero quizá el nombre más impactante para todos fue el de John Morrison, pues aún existía esperanzas por parte de los aficionados de que la empresa tuviera planes especiales para él.

La esposa de Morrison también fue despedida por la WWE y ahora de nuevo como Taya Valkyrie, expresó en redes sociales su inconformidad con la empresa de Vince McMahon y el apoyo a su cónyuge.

Por su parte Morrison permaneció en silencio hasta que recientemente ha comenzado a dar algunas palabras, comenzando con una actualización en instagram.

“Quisiera decirle a todos lo agradecido que estoy por el apoyo que me dieron en mi última etapa con WWE. También quisiera que sepan que recibí una llamada de John Laurinaitis, en la que el me dijo que mis servicios como talento no serían más requeridos por WWE. Ni siquiera me deseó suerte en los futuros proyectos. Es decir, si tu vas a dejarme ir, al menos di tu frase, ¿no?”.

Morrison se mostró agradecido sobre todo por poder estar cerca de amigos que no veía en 10 años y también de hacer nuevos amigos. También explicó la importancia de su reciente etapa en la WWE, en donde en ocasiones tuvo que verse mal para hacer ver bien a otros talentos, lo cual según él es muy importante en la lucha libre.

En Lucha Noticias reconocemos el talento de John Morrison y le deseamos todo el éxito en lo que viene para su carrera profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios