Edge ataca a CM Punk y MJF durante WWE RAW

Edge ataca a CM Punk y MJF durante WWE RAW

Edge demostró que sigue siendo uno de los mejores en el micrófono durante WWE RAW de esta semana mientras arremetía contra The Miz. La Superestrella Rated-R procedió a hacer una excavación descarada en AEW durante el segmento también.

Esta semana en RAW, The Miz regresó a WWE cuando interrumpió las celebraciones del regreso de Edge.

Ambos hombres tuvieron una interesante disputa en el micrófono con respecto a su historia en la empresa. Como parte de la promoción, The Rated-R Superstar le dijo a The Miz:

“¡Hay personas en otros programas que dicen tu nombre solo para obtener una reacción barata!” dijo Edge.

Esta fue una reacción a la reciente promo de AEW entre MJF y CM Punk, haciendo referencia a The A-Lister.

“Él piensa que lo que hace es revolucionario para el negocio de la lucha libre cuando en realidad es un Miz menos famoso”.

Se hizo referencia a varias superestrellas de la WWE en lo que se consideró una promoción increíble de CM Punk, incluidos Triple H y John Cena.

Edge y The Miz regresaron a WWE esta semana

Edge y The Miz han estado ausentes de WWE durante varias semanas, y este último participó en la temporada más reciente de Dancing With The Stars. El miembro del Salón de la Fama de la WWE se tomó un tiempo después de su increíble salida en Crown Jewel.

El regreso de Edge a la compañía se anunció la semana pasada en SmackDown, pero el regreso de The Miz fue una sorpresa.

Esta historia actual parece dirigirse hacia una rivalidad entre ambos hombres, y el regreso de Maryse podría jugar un papel en esto. La esposa de Edge, Beth Phoenix, actualmente trabaja para WWE en su marca NXT como comentarista.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios