Johnny Gargano asegura que Austin Theory es su hijo

Johnny Gargano asegura que Austin Theory es su hijo

El plan de Johnny Gargano se concretó en WWE NXT TakeOver: WarGames. Tenía muchas personas con máscaras de Ghostface tratando de ayudarlo a ganar el título norteamericano de NXT, pero luego apareció Austin Theory enmascarado con una tubería de plomo para marcar la diferencia.

Johnny Gargano adopta a Austin Theory

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE NXT TakeOver: WarGames.

Después de NXT TakeOver: WarGames, Johnny Gargano estaba muy feliz de cómo la familia Gargano creció por un miembro. Ha estado saliendo con Austin Theory durante semanas, y sabe lo que realmente puede hacer el antiguo seguidor de Seth Rollins.

Gargano concluyó su promo de celebración llamando a Austin Theory su hijo adoptivo y sentenciando con:”gobernaremos NXT como dije que lo haría”. Luego Johnny Gargano y Austin Theory se fueron a jugar a la pelota. La teoría se trataba de jugar a la pelota con su nuevo padre, luchador profesional.

Puedes ver el video a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios