Planes para Big E en temporada de WrestleMania

Planes para Big E en temporada de WrestleMania

WWE está preparando lentamente a Big E como uno de los mejores luchadores individuales, y se dice que Daniel Bryan es la fuerza impulsora detrás del empuje que tiene la empresa, para el carismático miembro del Nuevo Día.

WWE terminó con el personaje de New Day en SmackDown de esta semana, ya que obtuvo un nuevo tema musical y entrada, que dejó a todos sorprendidos.

Big E y los planes de WWE que tiene para él en WrestleMania 37

Se le ha informado al portal WWFOldSchool.com que WWE está planeando una mano a mano entre Big E y Daniel Bryan durante la temporada de WrestleMania 37 por el Campeonato Intercontinental.

La próxima lucha por el Campeonato Intercontinental será entre Bryan y Sami Zayn, ya que Bryan cubrió al Campeón en una lucha por equipos de 6 hombres en el SmackDown de esta semana.

Bryan vs Zayn está programados para enfrentarse en algún momento (posiblemente en el PPV TLC), y es probable que Bryan gane el título allí.

El plan posterior para le 2021, sería que Big E inicie una rivalidad con Bryan por el título y lo gane, ya que Bryan quiere superar a Big E de una manera enorme.

Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero la WWE tiene en gran estima el talento de Big E y se espera grandes cosas de él en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios