Johnny Gargano rinde tributo a Shawn Michaels y este lo sorprende de una manera increíble

Johnny Gargano rinde tributo a Shawn Michaels y este lo sorprende de una manera increíble

Johnny Gargano es uno de los mejores dentro del ring de WWE NXT y por eso se ha ganado el apodo de Johnny Wrestling y nunca ha escondido la profunda admiración que tiene a algunas leyendas de la lucha libre profesional, entre ellas el grandioso Shawn Michaels.

Johnny Gargano rinde tributo a Shawn Michaels

Durante el evento NXT TakeOver In Your House 2021, Johnny aprovechó la oportunidad de ser el evento estelar, para portar un equipo de entrada inspirado en Shawn Michael, en un grandioso gesto de gratitud por todo lo enseñado e inspirado.

Aunque Johnny no logró la victoria, nos brindó un combate increíble y para los que llevamos tiempo disfrutando de la WWE, es claro que dentro del ring el espíritu del chico rompecorazones se hizo presente.

En backstage mientras Jonny Gargano y su facción The Way posaban para las cámaras, el mismísimo Shawn Michaels y Triple H, se tomaron un momento para acercarse a posar para una sesión no planeada, pero muy especial

Esta es una prueba de como Shawn Michaels y Triple H retribuyen a la lucha libre profesional todo lo que les ha dejado y es un momento que seguramente representa a todo aficionado a esta dupla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios