Antiguo ejecutivo de la WWE anuncia su regreso a la empresa

Antiguo ejecutivo de la WWE anuncia su regreso a la empresa

WWE parece estar cambiando todo el tiempo y ahora, aparentemente, un viejo rostro está regresando a la empresa. Scott Smoot, quien fue despedido en septiembre de 2020, anunció que volverá a la empresa.

Scott Smoot hace su regreso a la WWE

Smoot regresó a WWE como vicepresidente de producción de eventos en vivo. Esto es de acuerdo con su página de LinkedIn. Estaba muy feliz de hacer público este anuncio ya que regresa a la empresa una vez más.

“¡Emocionado y completamente agradecido de finalmente anunciar oficialmente a todos mi regreso a la WWE hoy!”

Esta es una gran noticia para Smoot, pero muchas otras personas aún no han sido llamadas después de perder sus trabajos con la empresa. La compañía cortó a mucha gente cuando los eventos en vivo cesaron debido a la pandemia. Ahora están volviendo a la carretera, así que, con suerte, habrá más contrataciones en camino.

Smoot estuvo con WWE desde enero de 2014 antes de su lanzamiento en septiembre de 2020. Después de casi un año fuera, ahora está de regreso con WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios