Johnny Gargano se lesiona durante la transmisión de NXT

0
266
Johny Gargano se lesiona durante NXT

NXT terminó con Johnny Gargano dandose un fuerte golpe en la rampa de entrada del show amarillo. Esto lo dejó en malas condiciones, donde al final necesitó ser llevado en una ambulancia.

Gargano fue brutalmente atacado por un Finn Balor rudo, que no se limitó en sorprenderlo con un ataque, barriendo con el al rededor del ring y por la rampa, lo cual fue una grán idea por parte de la WWE.

La lesión de Johnny Gargano

WWE Now informa que Gargano fue llevado a un centro médico local. En este momento no está médicamente autorizado para poder luchar. Le hicieron una tomografía computarizada para descartar cualquier trauma en la cabeza y lesiones en la columna.

Es una lástima escuchar esto, pues sin duda con Finn Balor en la formula y su cambio a rudo, las cosas se ponen más interesantes.

Con suerte, sus lesiones sanarán rápidamente para que pueda volver a la acción pronto. Nos queda esperar ver que ocurre en los próximos días, y ojala como los reportes iniciales indican, sea una lesión menor.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.