WWE Noticias: La cuenta de Sami Zayn es hackeada

0
231
WWE Noticias Sami Zayn es hackeado

WWE Noticias | Sami Zayn es ahora el portavoz de Shinsuke Nakamura. Tiene una buena presencia en las redes sociales y apoya muchas causas. Actualmente está vendiendo una camiseta épica de El Generico para caridad. Vender gafas de sol con descuento no es algo que esté haciendo y esto puedes verlo en su cuenta de instagram.

WWE Noticias: Sami Zayn es hackeado

La cuenta de Instagram de Zayn subió recientemente un anuncio de gafas de sol con descuento. Es una buena oferta obtener gafas de sol de $ 249.99 por $ 24.99, pero no debe estar interesado y nosotros tampoco.

Cuando va al sitio web que aparece en la lista, el texto es chino y tiene muchos errores. Están pasando muchas cosas con ese sitio web y no es algo bueno. Hubo una oferta para traducir al inglés en Chrome, pero no nos quedamos el tiempo suficiente para ver lo que tenía que decir.

Con suerte, Sami Zayn recuperará su cuenta de Instagram pronto. Puedes ver las capturas de pantalla a continuación. Sugerimos seriamente que nadie vaya a ese sitio web.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.