Johnny Gargano y Candice LeRae van tener un bebé

Johnny Gargano y Candice LeRae van tener un bebé

Johnny Gargano y Candice LeRae han estado casados desde 2016 y muchos fanáticos los ven como una querida pareja de luchadores. Ahora la familia de Wrestling está a punto de crecer en uno, porque la pareja está esperando su primer hijo.

Johnny Gargano y Candice LeRae serán papás

Gargano se dirigió a Twitter esta mañana para anunciar que él y su esposa LeRae esperan tener su primer hijo en febrero de 2022. Junto con un tweet acompañado de una foto de él y LeRae con su perro, y Gargano sosteniendo imágenes de un ultrasonido.

¡El secreto está fuera! Nuestro equipo se hace un poco más grande …

¡Lo mejor está en camino!

Si bien lo que los dos esperan a su primer hijo significa para sus respectivas carreras de lucha libre es muy desconocido, la noticia del futuro hijo de Gargano ha sido recibida con gran felicidad y entusiasmo en el mundo de la lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios