Drew McIntyre afirma que Jinder Mahal fue un gran campeón de la WWE

Drew McIntyre afirma que Jinder Mahal fue un gran campeón de la WWE

Drew McIntyre y Jinder Mahal formaron parte del famoso establo cómico de la WWE 3MB. Ambos luchadores regresaron a la WWE después de ser liberados como miembros de 3MB para ganar el Campeonato de la WWE, una de sus victorias por el título todavía es vista como un error por muchos fanáticos. A decir verdad, los números mostraron que la carrera de Mahal como Campeón de la WWE fue más lucrativa para la WWE que incluso la carrera de Seth Rollins.

Drew McIntyre y Jinder Mahal

Jinder Mahal derrotó a Randy Orton en Backlash 2017 para capturar el Campeonato de la WWE, una decisión que se consideró cuestionable o incluso como una terrible decisión de reserva en ese momento. En retrospectiva a la victoria de Mahal, muchos fanáticos todavía miran hacia atrás en el tiempo del Maharajá moderno como campeón de manera negativa.

Drew McIntyre le dijo a GiveMeSport que cree que la carrera por el título de Jinder Mahal solo fue mal recibida por los fanáticos debido a la naturaleza sorpresa de la victoria en sí y la falta de una estructura adecuada para que Mahal ganara el título. McIntyre dijo que por lo que le dieron, Mahal hizo lo mejor que pudo y se convirtió en un gran campeón.

“Creo que mucho de eso vino porque salió de la nada. No era como yo. No hubo construcción para ese gran momento y contar la historia y la historia. Él tiene una historia similar, la misma historia exacta en realidad cuando se trata de ser despedido, pero la posición en la que estaba en ese momento era simplemente un éxito y creo que es por eso que la gente era un poco negativa. Creo que hizo un gran trabajo con la oportunidad que se le presentó. Quizás con poca experiencia en ese momento, pero aun así, en mi opinión, cualquier cosa que le pidieran, lo hizo lo mejor que pudo “.

Las carreras de McIntyre y Mahal y caminos similares para ganar el Campeonato de la WWE han unido sus carreras a los ojos de muchos fanáticos. El propio Mahal ha dicho que quiere un partido en la prisión de Punjabi contra McIntyre.

Queda por ver si los ex miembros de 3MB terminan trabajando en la lucha especial de trucos en una pelea de alto perfil, pero está claro que la estrella del evento principal Drew McIntyre piensa muy bien en Jinder Mahal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios