Johny Gargano está lesionado – ¿Luchará en NXT TakeOver: XXV?

0
21

Johnny Gargano es el actual Campeón de NXT, pero últimamente ha estado lidiando con una lesión que lo ha dejado fuera de acción. Esto no es algo bueno para el campeón, pero esperemos que esté bien.

Gargano ha estado trabajando en los eventos en vivo de NXT recientemente, pero no ha estado luchando. En cambio, Gargano ha trabajado como productor para algunos de esos eventos en vivo de Florida.

El Wrestling Observer señala que Gargano sufre una lesión en la rodilla, razón por la cual no ha estado luchando. Johnny Wrestling probablemente sufrió esta lesión en marzo, ya que su última lucha fue el 8 de marzo en un show de NXT.

Se dice que «la lesión está aparentemente bien ahora» y se esperaba que regresara a la acción para el evento TakeOver: XXV del 1 de junio en el que está programado para enfrentarse a Adam Cole.

Con suerte, a Gargano se le dio suficiente tiempo para que su lesión sanara correctamente porque sería muy desafortunado que dos campeones de NXT que lo merecían (y antiguos miembros del Equipo DIY) dejaran el título de NXT vacante.