Por esta razón WWE le dio el Money In The Bank a Brock Lesnar

0
938

Brock Lesnar invadió la lucha de Money In The Bank para convertirse en la nueva Bestia en en el Banco el domingo, pero WWE tuvo sus razones para tomar esta controversial decisión.

WWE necesita atraer la mayor atención posible a su producto. Un aumento adicional de la atención podría ayudar en gran medida a su disminución en los rating. Por lo tanto, WWE quería asegurarse de que la gente prestara atención y utilizaron Brock Lesnar para lograrlo.

El Wrestling Observer informa que todo lo ocurrido después de la lucha se realizo para atraer a Lesnar después de que ganó la lucha. Los otros siete competidores en el encuentro se jugaron todo durante la brutal lucha de escaleras, entonces Lesnar llegó a correr sin recibir un golpe y ganar.

La mayor parte de su razonamiento fue aumentar sus rating para RAW la noche siguiente y la semana siguiente para seguir donde Lesnar se compromete a tomar su decisión con respecto al contrato de Money In The Bank.

Se trataba de un pop y sorpresa momentáneos, así como de dos semanas de audiencia televisiva. La sensación fue que la sorpresa de Lesnar ayudaría a los ratings basados en la curiosidad de la noche siguiente, y así fue.

Tendremos que esperar y ver si la aparición de Brock Lesnar en el programa de la próxima semana tendrá otra buena respuesta del público. Sin embargo, se espera que anuncie que su canje de MITB se llevará a cabo en el Super ShowDown en Jeddah contra Seth Rollins.

La audiencia RAW aumentó esta semana, pero si quieren mantener contentos a USA Network.

Comentarios