Jon Moxley cree que el sistema de NXT haría imposible que surja otro The Shield

Jon Moxley cree que el sistema de NXT haría imposible que surja otro The Shield

La estrella de AEW Jon Moxley se hizo un nombre en la WWE, donde era conocido como Dean Ambrose. Junto con Seth Rollins y Roman Reigns, los tres debutaron en la lista principal en 2012 y eran conocidos como The Shield.

The Shield se convertiría en uno de los establos más dominantes y populares en la historia de la WWE y realmente elevó el estatus de las tres Superestrellas involucradas. The Shield se rompería y se reuniría en algunas ocasiones. Después de la salida de Jon Moxley de la WWE en 2019, parece que Shield está terminado para siempre.

Jon Moxley critica duramente el sistema de NXT

Mientras hablaba con Metro, Jon Moxley habló sobre The Shield y por qué tuvo tanto éxito en primer lugar. Luego discutió por qué WWE creará otro establo como The Shield debido al sistema actual de NXT. Moxley agregó que The Shield fue el último “gran acto” que se hizo en el antiguo sistema de NXT.

“Cualquier cosa podría funcionar. Quiero decir, es diferente porque ahora eres un producto conocido en NXT, mientras que cuando llegamos éramos unos desconocidos. Entonces, hay un beneficio en eso. Por un lado, nadie sabe quién eres, pero por otro lado, tienes una pizarra completamente nueva, eres un completo misterio. Puedes entrar y empezar a gritar a quien sea el culo que quieras “.

“The Shield podría ser el último gran acto que surgió de esa vieja forma de hacer las cosas antes de NXT realmente. Puedes hacer cualquier cosa con cualquiera si te comprometes con ellos. El problema es que no importa si están en NXT, si la gente sabe quiénes son o no. Si alguien se supera, le estás dando la oportunidad de superarlo, tienes que seguir adelante con el empuje de un chico o una chica “.

Jon Moxley actualmente está satisfecho trabajando en AEW, mientras que Seth Rollins y Roman Reigns continúan siendo las mejores superestrellas de la WWE, con Reigns siendo un Campeonato Universal de la WWE muy dominante.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios