King Corbin responde a fan que dice que debería ser despedido de inmediato de WWE

King Corbin responde a fan que dice que debería ser despedido de inmediato de WWE

King Corbin | WWE despidió a seis superestrellas hoy, y algunos grandes nombres estaban en esa lista. Braun Strowman, Aleister Black, Lana y más fueron despedidos. Algunos fanáticos tenían opiniones sobre a quién debería haber despedido WWE.

Un fan tuiteó para decir que cancelaron sus planes para boletos de WrestleMania 38 y una habitación de hotel. También están cancelando la WWE porque la compañía despidió a Braun Strowman y no a King Corbin. Ahora este fan se va a AEW.

King Corbin responde a los haters

Corbin respondió a este tweet. No entendía por qué alguien querría que otra persona perdiera su trabajo. Eso es algo que nadie debería desearle a nadie.

Nunca entenderé esto.

¿Qué hay de malo en que quieras que despidan a alguien más? Nadie debería querer que alguien pierda su trabajo y su sustento.

Estas son palabras bastante atrevidas del rey Corbin, y se supone que es un talón gigante. Tenía un gran punto, porque nunca es bueno desear que alguien pierda sus ingresos, sin importar lo que sienta por ellos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios