Jon Moxley critica el terrible final del Exploding Death Match en AEW Revolution

Jon Moxley critica el terrible final del Exploding Death Match en AEW Revolution

AEW Revolution terminó en un sangriento Exploding Barbed Wired Deathmatch, donde a pesar de lo impresionante de los movimientos, su final tuvo mucho que desear, por lo cual, sespués de que terminó el mano a mano, Jon Moxley tuvo algo que decir.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de AEW Revolution.

Jon Moxley criticó la pobre explosión del ring

Tras su brutal derrota ante Kenny Omega, Moxley permaneció en el ring. Tomó el micrófono después de que terminó el evento y se dirigió a la multitud en vivo. La lucha fue genial, pero el final fue decepcionante ya que esas explosiones no se produjeron. Moxley tenía que decir algo al respecto.

“Kenny Omega puede ser un hijo de puta muy duro, pero no puede hacer que un ring explosivo vale una mierda”.

Omega y Don Callis fueron los que supuestamente crearon ese ring para el Barbed Wired Exploding Deathmatch. Al final, los fanáticos no fueron los únicos que sintieron que esas explosiones al final no funcionaron. Moxley también tuvo que decirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ringside News (@ringsidenewscom)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios