AEW usará la explosión fallida del Barbed Wire Exploding Deathmatch como ángulo

AEW usará la explosión fallida del Barbed Wire Exploding Deathmatch como ángulo

AEW terminó Revolution con el Barbed Wire Exploding Deathmatch, y a pesar de que fue una sangrientalucha, los fanáticos no quedaron impresionados con la explosión final que se presentó. Tony Khan planea usar ese error a su favor.

Tony Khan dice que el final fallido de AEW Revolution es parte de la historia

Durante la llamada a los medios que siguió al PPV, Tony Khan abordó el final fallido del evento principal. Dijo que están convirtiendo esto en una historia en la que Kenny Omega no puede construir un ring explosivo.

The Wrestling Observer señaló en Twitter:

Tony Khan dice que están subiendo el video de Moxley diciendo que Omega no puede construir un ring que valga una mierda para YouTtube. Dice que no está seguro de lo que la gente esperaba en realidad de la exploción final. Omega construyendo un fiasco de ring es ahora una historia. Khan no dijo ni insinuó que hubo un fallo técnico. ^ JN

Jon Moxley dijo algo sobre las explosiones fallidas durante su promo después del evento. Parece que AEW va a convertir ese final fallido, en una historia, para dar una vuelta de tuerca.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios