Jon Moxley dice que nunca entenderá los videojuegos

Jon Moxley dice que nunca entenderá los videojuegos

El mundo siempre está evolucionando a nuestro alrededor. Jon Moxley reveló recientemente que el concepto de videojuegos se ha vuelto oficialmente demasiado difícil para él.

Jon Moxley no entiende los videojuegos

Jon Moxley habló recientemente con Reel Talker donde mencionó cuales son sus pasatiempos. Dijo que las cosas serían más fáciles si hiciera cosas que implicaran simplemente sentarse, pero no puede hacer eso. Le gusta andar en bicicleta por las montañas y hacer senderismo, pero los videojuegos lo han pasado de largo porque no los comprende.

“Mi mayor problema es que me gusta hacer cosas físicas que desgastan tu cuerpo. Debería dedicarme más a sentarme y ver programas de televisión, aunque hago eso, pero no hago eso solo, solo lo hago con mi esposa. No juego videojuegos. Ni siquiera puedo entender los videojuegos. Son demasiado difíciles, no tienen sentido para mí, me han pasado de largo. No sé qué botón presionar y pierdo completamente el interés. Me gusta ir de excursión y subir en bici a la montaña. El entrenamiento es un hobby para mí “.

Renee Paquette a veces puede hacer que Moxley vea un programa en exceso, pero si lo dejaran solo, no pasaría tanto tiempo en el sofá. Llegó del estilo de vida ininterrumpido de WWE a AEW, donde necesita representar a la compañía como su campeón mundial, pero no hay ciclos de espectáculos en casa o incluso apariciones en los medios que deba hacer en todo el país. Con suerte, el videojuego de AEW podrá despertar el interés de Mox.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios