Xia Li ya tiene fecha para su debut amateur de kickboxing

Xial Li ya tiene fecha para su debut amateur de kickboxing

WWE tiene varias Superestrellas de múltiples talentos en NXT. Xia Li está preparada para embarcarse en una nueva aventura en el kickboxing.

Xia Li debutará pronto en el kickboxing amateur

Li hará su debut en el kickboxing amateur en Combat Night Orlando el 24 de octubre. Eso es este sábado.

El promotor de Combat Night Orlando, Mitchell Chamale, habló con el Roman Show donde reveló que no tenía idea de que Xia Li estaba incluso con la WWE hasta hace poco.

“No sabía [que Li es una luchadora] hasta hace poco, pero para nosotros, es una atleta que busca poner a prueba su habilidad en nuestro evento”.

“Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar a todos nuestros atletas por igual, independientemente de lo que hagan fuera de la jaula”.

La superestrella de NXT se enfrentará a Anna Housel en un concurso de 125 libras. La multitud de 200 personas en el evento se distanciará socialmente en Gilt Nightclub en Orlando, Florida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios