Jon Moxley entra a rehabilitación por alcoholismo y esta fuera de AEW

Recientemente, en su cuenta oficial de Twitter, el presidente de AEW Tony Khan anunció que Jon Moxley se estará tomando un tiempo fuera de la lucha libre profesional, para entrar en un programa de rehabilitación por problemas con el alcohol.

Jon Moxley internado para rehabilitación

Tony Khan aprovechó para enviar todo el apoyo por parte de AEW a Renee, a su familia y amigos en este tiempo de recuperación.

Según la información que circula Moxley estará internado en una clínica de rehabilitación, donde podrá curarse física y mentalmente para estar de regreso más adelante en el mundo de la lucha libre.

De momento no hay detalles de cuando hará su regreso a la lucha libre, pero sin duda el estará recuperandose para poder continuar con su vida, y su carrera dentro de los encordados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios