WWE NXT baja sus ratings después de Hallowen Havoc

WWE NXT baja sus ratings después de Hallowen Havoc

WWE NXT trajo un programa lleno de acción a USA Network esta semana. ¿Cómo resultó la audiencia?

WWE NXT baja sus ratings esta semana

Según Wrestlenomics, el episodio del 2 de noviembre de NXT 2.0 atrajo a 631.000 espectadores con un .15 en el codiciado grupo demográfico. Esta fue una caída de la presentación especial de la semana anterior.

El especial NXT Halloween Havoc del 26 de octubre atrajo una audiencia nocturna de 746,000 con un .18 en el grupo demográfico de 18 a 49.

El episodio del 19 de octubre de WWE NXT atrajo a 606.000 espectadores. También trajeron un .14 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. Eso es un poco bajo y una caída con respecto a la semana anterior en la audiencia, pero fue un ligero impulso en la demografía.

El episodio del 12 de octubre de WWE NXT 2.0 atrajo un promedio de 632.000 espectadores durante la noche. También obtuvieron una calificación de .13 en el grupo demográfico de 18 a 49 años. La edad promedio de la audiencia de NXT es de 62 años, por lo que realmente no llega al grupo demográfico previsto.

La audiencia durante la noche para el episodio del 5 de octubre de NXT 2.0 atrajo a 632.000 espectadores, su número más bajo desde el 7 de septiembre. También obtuvieron un .13 en el grupo demográfico objetivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios