Jon Moxley es el mejor luchador de 2020

Jon Moxley es el mejor luchador de 2020

El 2020 ha sido un año bastante complicado para todos. Muchos quisieran olvidarlo, y hacer como si nunca hubiese existido. Esto debido a la pandemia, pues paralizó al mundo, incluyendo al de la lucha libre, aunque no pudo hacerlo del todo. Jon Moxley sin duda tuvo un gran año a pesar de la pandemia, e incluso estuvo cerca del virus, cuando su esposa Renee Paquete antes conocida en WWE como Renee Young, se infecto con el virus.

Jon Moxley el mejor luchador del año pasado

Pese a todo ello, el luchador violento, y cara de AEW, fue campeón mundial pesado, con un reinado interesante, hasta que Kenny Omega logró arrebaterle el cinturón hace un par de meses.

Ahora el Wrestling Observer ha revelado su listado de lo mejor del año 2020, y ha declarado a Jon Moxley como el mejor luchador del año pasado, y esto sin duda podría ser discutible, pero nadie puede negar que tiene un lugar en el top 3 por lo menos.

Por ahora Meltzer y WO le han dado el galardon y es algo que aunque subjetivo, es importante considerando la fama que tiene el analista, y su pagina y diario de lucha libre.

Ahora estamos iniciando el nuevo año, y estamos por empezar el tercer mes y nos queda mucho por ver de Moxley, pero sin duda no creo que tenga un retroceso fuerte en su cararrera.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios