Se agotan las entradas del PPV AEW Revolution en unos pocos minutos

Se agotan la entrada del PPV AEW Revolution en unas pocas horas

El pago por evento AEW Revolution se llevará a cabo el 7 de marzo y la compañía puso a la venta las entradas esta mañana, y al parecer Tony Khan debe estar muy feliz y orgulloso, pues solo duraron unas cuantas horas disponibles.

AEW Revolution se vende por completo

Las entradas para AEW Revolution salieron a la venta a las 10:00 a.m. jhora del Este, y se agotaron en minutos. No pudieron vender todos los asientos en Daily’s Place porque todavía están sujetos a las restricciones de distanciamiento socia, devido al COVID-19.

No está claro exactamente cuántos asientos vendió AEW para el evento en este momento. Lo que si es un hecho es que todas se han ido. Obviamente, el Exploding Barbed Wired Deathmatch fue un gran punto de venta.

Ahora  solo nos resta esperar al PPV, que sin duda promete mucho, y podría regalarnos uno de los momentos más extremos y alocados del año, si las cosa salen como se tiene planeado, Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios