Jon Moxley es sacado de AEW luego de estar en contacto indirecto con el virus del Covid-19

Jon Moxley tuvo contacto indirecto con paciente de Covid-19

All Elite Wrestling (AEW) ha hecho un trabajo bastante formidable hasta ahora con sus shows semanales, ya que la promoción continúa grabando y transmitiendo AEW Dynamite en TNT. Sin embargo, un hombre que se perderá el episodio de esta semana es Jon Moxley. El actual campeón mundial de AEW aparentemente entró en contacto con alguien que previamente estuvo en contacto con otra persona que había contraído COVID-19. Como medida de seguridad, AEW ha decidido retirar a Moxley del programa de esta noche.

Jon Moxley retirado de AEW Dynamite de esta semana después del contacto indirecto con el paciente COVID-19

Jon Moxley se encuentra actualmente en preparación para su próxima defensa del Campeonato Mundial de AEW contra el recién llegado de la promoción, Brian Cage. Cage ganó el Casino Ladder Match anteriormente para ganar una oportunidad por el Título Mundial de AEW y será un desafío para el Campeonato en Fyter Fest. Mientras tanto, Moxley se encuentra actualmente detrás de una defensa exitosa sobre el líder de Dark Order, Brodie Lee, pero tendrá las manos ocupadas contra Cage. Los dos hombres han hecho un trabajo bastante sólido en la construcción de su enemistad hasta ahora. Sin embargo, las cosas se detendrán del lado de Moxley, ya que el campeón se perderá la Dinamita de esta noche. Tony Khan lanzó la declaración adicional, a través de su identificador oficial de Twitter: https://twitter.com/TonyKhan/status/1275870736654237698 Tony Khan también tuiteó otra declaración, elogiando a Moxley por hacer lo correcto y advirtiendo a la gerencia de AEW de antemano. Los médicos le han dicho a Moxley que se quede y se haga la prueba, mientras que Cage estará en acción esta noche con Dynamite. https://twitter.com/TonyKhan/status/1275864860300062726 Esperamos que Jon Moxley regrese AEW lo antes posible y reanude su enemistad contra Brian Cage. El actual campeón de AEW pondrá su título en juego en el Fyter Fest los días 1 y 8 de julio.

El reinado de Moxley en AEW

Jon Moxley ganó el Campeonato Mundial AEW de Chris Jericho, venciendo a ‘Le Champion’ en AEW Revolution. Desde entonces, Moxley ha defendido el título con éxito contra el compañero de establo de Jericho, Jake Hager, y recientemente retuvo su título contra Brodie Lee. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios