WWE cancela grabaciones de RAW por nuevos casos positivos de Covid-19

WWE cancela grabaciones de RAW y reprograma debido a los nuevos casos positivos de Covid-19

Las grabaciones de WWE RAW, son canceladas de su calendario original de grabaciones | Lucha Noticias

WWE descubrio nuevos casos adicionales de Covid -19, entre sus luchadores y trabajadores, obligándolos a realizar pruebas adicionales, aunque como bien anunciamos previamente, el lunes realizaron ya otras pruebas.

El portal Post Wrestling, ha revelado que la WWE le pidio a su equipo, empleados y superestrellas, tomen sus vuelos antes para poder realizarce pruebas hoy y mañana.

Se cancelan grabaciones de RAW y se adelantan para esta semana – Doble carga de trabajo para las superestrellas

Todo esto ha causado que la WWE tenga que cambiar de nuevo su calendario de grabaciones, y cancelar las de RAW, y adelantarlas, por lo que grabaran RAW y SmackDown en viernes, y repetiran los mismo el sábado para hacer dobles grabaciones.

Esto fue lo que Post Wrestling dijo al respecto:

wwe informó al talento y empleados el martes por la noche que tendrían que tomar vuelos para llegar hoy, para las grabaciones que tendrán lugar el viernes y el sábado. Una segunda persona con la que hablé, me reveló que se realizaron nuevas pruebas hoy, y tambien el día de mañana se realizarán.

multiples fuentes dentro de la empresa, confirma que el nuevo calendario de grabaciones, tendrá doble grabaciones el viernes y el sábado esta semana.

De momento no se han reportado los nombres de las personas que han dado positivo a Covid-19, por lo cual estaremos al pendiente para traerles todos los detalles cuando estén listos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios